Homenaje al patrono de la policia “San Sebastian”

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second
blank

Jujuy al día® – Personal de la Central de Policía, y efectivos de distintas unidades operativas, direcciones y departamentos, durante la mañana de hoy lunes, celebraron la santa misa en honor a su santo patrono “San Sebastián”, oficializada con la presencia de los párrocos Víctor Acchura y Choque Alejandro. La conmemoración tuvo lugar en el patio de armas de la Central de Policía, y fue presidida por el Jefe de Policía Comisaria General Juan Segovia.

Alrededor de las 10 horas, el señor jefe de policía, juntamente a la Plana Mayor Policial, oficiales jefes, superiores y efectivos policiales de las distintas oficinas, rindieron honor a su santo patrono “San Sebastián”, quien hizo su ingreso en andas por personal histórico del Cuerpo de Caballería, como así también acompañado por los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata. 

Luego de la consagración en el edificio policial, se realizó una procesión alrededor del mismo, con el Santo Patrono que posteriormente quedo instalada en un espacio acondicionado para su estadía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.