Estación Saludable: Segunda colecta de sangre

0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – El próximo viernes 24, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, se realizará la segunda colecta de sangre en la Estación Saludable de avenida Hipólito Yrigoyen y Jorge Newbery. Bajo la consigna “colecta de sangre: promotor de salud y vida” se espera superar el número de donantes.

La nueva jornada de recolección de sangre, se desarrollará en el marco del convenio con el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio “en una acción conjunta que tiene por objetivo reforzar esta obra de solidaridad de vida que lleva adelante este centro y el municipio”, sostuvo Daniel Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano.

Asimismo destacó la ubicación de la Estación Saludable expresando que, “está un lugar emblemático y concurrido, muy cerca del Parque Xibi Xibi y ya va a cumplir un año en avenida Hipólito Yrigoyen”.

Por su parte, Juan Contreras, del Centro de Hemoterapia subrayó que, “Jujuy es la única provincia del país que tiene el cien por ciento de voluntarios de sangre y estamos llevando esta campaña de información, sensibilización y movilización en toda la Provincia”.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.