Estación Saludable: Segunda colecta de sangre

Jujuy al día® – El próximo viernes 24, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, se realizará la segunda colecta de sangre en la Estación Saludable de avenida Hipólito Yrigoyen y Jorge Newbery. Bajo la consigna “colecta de sangre: promotor de salud y vida” se espera superar el número de donantes.

La nueva jornada de recolección de sangre, se desarrollará en el marco del convenio con el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio “en una acción conjunta que tiene por objetivo reforzar esta obra de solidaridad de vida que lleva adelante este centro y el municipio”, sostuvo Daniel Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano.

Asimismo destacó la ubicación de la Estación Saludable expresando que, “está un lugar emblemático y concurrido, muy cerca del Parque Xibi Xibi y ya va a cumplir un año en avenida Hipólito Yrigoyen”.

Por su parte, Juan Contreras, del Centro de Hemoterapia subrayó que, “Jujuy es la única provincia del país que tiene el cien por ciento de voluntarios de sangre y estamos llevando esta campaña de información, sensibilización y movilización en toda la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno y tabacaleros aúnan esfuerzos

Mar Ene 21 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich se reunió con miembros de la Cámara de Tabaco jujeña a fin de escuchar los problemas que aquejan al sector. Durante el encuentro de la que fue parte, también, la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes