Detienen a sexagenario por abuso sexual contra una menor

Jujuy al día® – La  división captura de la policía realizó la detención el día domingo 19, cuando gracias a las tareas investigaciones y la  coordinación con otras fuerzas de seguridad nacional, se obtuvo el  dato preciso que un hombre de 62 años, sobre quien pesaba pedido de captura por el delito de abuso sexual con penetración agravado por la convivencia contra una menor, iba a  llegar a nuestra ciudad en colectivo.

Como consecuencia se implementó un operativo en la zona de la nueva terminal con resultado exitoso, ya que,  el acusado  fue  rápidamente asegurado una vez que se bajo del colectivo. 

El hombre se encuentra detenido en una celda de la Dirección de Investigaciones donde se continúa con el proceso judicial que se lleva en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noche de los testeos: hacete la prueba al menos una vez al año

Mar Ene 21 , 2020
Jujuy al día® – Es importante que cada persona conozca su situación en relación al VIH y cómo prevenir la infección para reducir de manera eficaz el hecho de que un 34,5 % de los nuevos diagnósticos en el NOA se producen tarde o que, a nivel país, el 98% […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes