21 de enero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 11 Second

ARIES: Un dinero que te debían puede llegar el día de hoy, úsalo para pagar deudas que tienes acumuladas, no lo gastes en cosas que no necesitas.

TAURO: El amor está en un buen momento, pero pasan poco tiempo junto, no te preocupes por un trabajo o una obligación que debas cumplir hoy, prioriza a tu pareja.

GEMINIS: Hay cosas y situaciones en tu vida que no te están sirviendo para cumplir ni con tus obligaciones laborales ni con tu salud. Deja ir lo que no esté funcionando, por doloroso que esto sea.

CANCER: Recuerda siempre que la vida no debe ser siempre tan en serio, haz un momento para reír, para distraerte con una buena película o un buen libro.

LEO: Tiende a querer siempre todo perfecto, por lo que las caídas te afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

VIRGO: El trabajo puede estar un tanto complicado, ya que un nuevo método puede implantarse en el día de hoy, muéstrate confiado en que podrás acomodarte a los nuevos tiempos y que nada es difícil para ti, no te preocupes que con el tiempo aprenderás y serás uno de los mejores .

LIBRA: Una persona que está muy interesada en ti te demostrará que puede ser un buen candidato como pareja, dale la oportunidad de que se exprese  lo que siente por ti, podría esa persona ser alguien que te entregará el amor que mereces.

ESCORPIO: Es Hora de tomar un descanso y planear las vacaciones que pueden estar pronto a llegar. Si tienes esa suerte, no escatimes en gastos y date la oportunidad de conocer nuevos lugares y nuevas personas.

SAGITARIO: Estás actuando con una nueva actitud frente a los problemas, ya no te estás preocupando por ellos, sino que estás dejando que sigan su curso, se arreglarán como debe ser si piensas correctamente sin apuros ni ansiedad.

CAPRICORNIO: El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos importantes de tu vida. Una persona que se alejó de tu vida puede volver a tener contacto contigo el día de hoy, no le cierres la puerta.

ACUARIO: Tendrías la Oportunidad de viajar al extranjero en este año, no dejes escapar la ocasión y si debes esforzarte para conseguirlo, no te detengas ni pienses que es imposible.

PISCIS: Si tienes pareja, tocaran un tema que necesita la atención de ambos, sucederá durante el día de hoy, traten de estar unidos y podrán sobrellevar juntos el problema.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.