Secuestran TV 55” que intentaban robar

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en conjunto con Seccional 30°, recuperaron en la madrugada del último viernes un televisor de 55” el cual fue descartado por sujetos que se dieron a la fuga, luego de transportar el mismo por inmediaciones de un establecimiento de locales comerciales, ubicado en cercanías de la vieja terminal de ómnibus de esta capital.

El hecho, se registró cerca de las 04:45 horas, cuando los efectivos policiales fueron alertados vía radial por el sistema de emergencia 911 monitoreo, que visualizaban mediante las cámaras, la presencia de masculinos en actitud sospechosa que deambulaban aparentemente con intenciones de robo por inmediaciones de avenida El Éxodo, en el sector donde se encuentra una amplia galería de comercios.

En tal sentido al constituirse en el lugar y entrevistarse con el sereno, este refirió que dos masculinos al parecer habrían ingresado al interior del predio, llevándose algún tipo de objeto que no pudo divisar, y al ver la presencia policial se habrían dado a la fuga por el techo del lugar que da a unas escalinatas.

Una vez desplegado alrededor de la zona, no se logró dar con los causantes, de igual forma se procedió a un rastrillaje logrando encontrar en la parte posterior del establecimiento en medio de un pastizal sobre calle Santa Catalina, esquina Dr. Horacio Guzmán, un bulto envuelto en un mantel y en su interior un televisor de color negro marca LG de 55”, dando participación a personal de Criminalística, quienes trabajaron en los indicios del caso, procediendo seguidamente al secuestro del aparato electrónico, siendo llevado a la Comisaria Seccional 30°, donde se investiga el hecho y la procedencia del objeto recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por robo de una motocicleta

Lun Ene 20 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones de la  ciudad de  Libertador General San Martin, procedió ayer al arresto de un sujeto de 23 años  y recupero dos  motocicletas en la localidad de Caimancito. El protagonista, juntamente con los  rodados, fue trasladado hacia la sede operativa donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes