La UCR rindió homenaje a Arturo Illia

Jujuy al día® – Al cumplirse el 37º aniversario de su fallecimiento, la UCR jujeña evocó la figura del ex presidente Arturo Illia, en el marco de una sentida ceremonia que tuvo lugar en la plazoleta que lleva el nombre del líder radical en barrio Los Perales.

Estuvieron presentes el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis; el titular del Comité Departamental Capital, Lisandro Aguiar; el presidente de la Juventud Radical, Adriano Morone; concejales, funcionarios, referentes partidarios, dirigentes de JR y cuadros militantes.

En este contexto, Bernis ponderó que el legado del ex presidente “trasciende el compromiso político por la causa de la Unión Cívica Radical, de luchar por una sociedad más justa, más equitativa y más igualitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condena a Milagro Sala: las diferencias entre Alberto Fernández y “Wado” De Pedro

Lun Ene 20 , 2020
Jujuy al día® – El ministro del Interior contradijo al presidente, quien había sostenido que en Argentina “no hay presos políticos”. En el medio, la Justicia confirmó la condena a la líder de la Túpac Amaru. Luego de que el presidente, Alberto Fernández, asegurara que en la Argentina “no hay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes