Jujuy: Nuevamente un sexagenario es estafado a través de una llamada telefónica

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – A pesar de las advertencias oficiales y la continua publicación de casos similares en nuestro medio (con la clara intención de exponer las experiencias vividas por otros para que se tengan en cuenta, y no como hecho noticioso), otra vez un hombre de 68 años fue víctima de sujetos hábiles para el engaño.

El pasado viernes 10, a las 17:20, un sexagenario domiciliado en Av. 19 de Abril, recibió un llamado telefónico de una persona de sexo masculino, quien dijo ser miembro de la productora TELEFE y que su llamado obedecía que había sido beneficiado con un premio de 250 mil pesos y un TV de 50 pulgadas, pero que para validar el premio debía hacerse cargo de los gastos administrativos, tanto así como del impuesto a las ganancias y para ello debía depositar en una cuenta que le dieron la suma de 170 mil pesos. Cosa que hizo yendo a un cajero para transferir la suma.

Posteriormente lo volvieron a llamar manifestándole que habia una serie de inconvenientes con la acreditación de la suma que depositó y que debia hacer un deposito de 130 mil pesos más, esta vez por rapipago. Tranquilizandolo al decirle que cuando se acreditara el deposito bancario se le reintegraría la suma total. Claro que nuevamente fue hasta un rapipago y deposito la cifra solicitada.  

Cuando ya habían pasado 5 días desde que hiciera los depositos y no habia recibido ninguna noticia de parte de quienes lo habian llamado tomo nota de que habia sido estafado y decidió realizar la pertienente denuncia en la Brigada de Investigaciones.

blank

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.