Demorado porque, ebrio, casi provoca un accidente

0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – Policías del   grupo  Garra de la  Unidad Regional  de Perico,  arresto a un  sujeto que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, razón por la que  casi provoca  un accidente en una maratón que se llevaba  a cabo en esa ciudad.

El  sujeto de 25 años  fue  puesto a  disposición de la   justicia  y  su  vehículo Fiat  Siena  color  negro en calidad de secuestro.

Cuando  promediaban las 11 hs,  un alerta  a los  diferentes móviles que  recorrían las arterias de ciudad Perico informaba sobre la presencia de un auto negro cuyo conductor,  en  una maniobra imprudente, casi provoca  un accidente en el  marco de una  maratón que se llevaba a  cargo en calle José Hernández.

En este sentido  el  grupo  Garra se unió  a la  búsqueda, ubicando el  auto a los pocos minutos. Lejos de  acatar las directivas policiales el conductor aceleró intentando  huir de la policía. Seguidamente, y luego de unos minutos de  persecución, el auto fue demorado y arrestado su chofer de 25 años, quien se  hallaba  en aparente estado de  ebriedad.

Tanto el  sujeto como el  auto  fueron  trasladados hasta la 60º   donde  quedo a  disposición de la  justicia.      

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.