Convenio turístico entre Jujuy y La Cruz, Córdoba

Jujuy al día® – Se firmó un acuerdo de reciprocidad turística entre el municipio de La Cruz, perteneciente a la Provincia de Córdoba, y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

La firma tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Jujuy en Córdoba. Allí se reunió el Intendente de La Cruz, Mauricio Sebastián Jaimes, con el Director de la Casa, Alberto del Cura, quién actuó en representación del Ministro de Cultura, Federico Posadas.

Así, en el marco de este encuentro los representantes se comprometieron a estrechar lazos y potenciar el trabajo en conjunto, a los fines de promover turísticamente tanto a la localidad serrana como a la Provincia.

Así, el objetivo de cara a este año, será que la Provincia de Jujuy pueda promocionar sus productos turísticos, distribuir información sobre sus destinos y políticas, y participar de los diferentes eventos culturales que se realizarán en la localidad de La Cruz.

De esta forma, el Ministerio de Cultura y Turismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para posicionar a la Provincia como el destino turístico por excelencia.

«Recreando Escuelas de Verano» en Rodeito

Ene 18, 2020 atolosa no comments in Derechos Humanos

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el comisionado Municipal, Eduardo Orellana, encabezaron el lanzamiento del Programa “Recreando Escuelas de Verano 2020”, donde participaron niños, niñas y adolescentes de Rodeito, San Lucas y El Lobaton.

«Este programa pretende ser un lugar donde nos convoque a todos como comunidad, para que desde esa vocación de servicio social que tenemos podamos juntar las fuerzas y asumir compromisos que lleven a que los niños y niñas, en el lugar que les toco la vida nacer y criarse, tengan la posibilidad de tener un espacio de encuentro, de alegria, de juegos, de aprendizaje y de garantía de derecho a una alimentación sana diaria», expresó Sarapura durante el acto de lanzamiento del programa desarrollado en el Natatorio Municipal “Gobernador Guillermo Eugenio Snopek”.

La ministra, agradeció «el compromiso de mi equipo de trabajo, del comisionado Eduardo Orellana y de todo su gabinete», y destacó «la presencia de la directora de la Escuela 313 Constancio Vigil de San Lucas, Marta Revoux, del vicedirector de la Escuela 383 de Rodeito Fray Mamerto Esquiu, Paulino Cruz y de la Jefa de la Comisaría Seccional 53 de Rodeito, Norma Chavarría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy lunes 20 se realizará la cuarta jornada institucional de período especial

Lun Ene 20 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa a la comunidad educativa, supervisores, directivos, personal docente y no docente de niveles de Educación Obligatoria y Modalidades de escuelas comprendidas en el periodo especial, que hoy lunes 20 de enero, se desarrollará la cuarta Jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes