Con el diablo en cuerpo: Más de 20 detenidos por disturbios

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – El exitoso evento llamado “Bajada de los Diablos de Uquía”, el que se llevó a cabo el pasado sábado 18 en Ciudad Cultural, lamentablemente terminó con disturbios, heridos y detenidos.

Según fuentes policiales, el servicio de seguridad  Ciudad Cultural, lugar donde se llevaba a cabo el simulacro de la bajada de los diablos organizado por comparsas de la localidad de Uquia, cuando estaba finalizando el evento dos grupos de personas comenzaron a arrojarse botellas, latas de cervezas, vasos en desuso y otros elementos contundentes que impactaban a los concurrentes. Esto obligó al personal policial a intervenir para evitar mayores consecuencias, procediendo al arresto por infringir causas contravencionales de 6 personas del sexo masculino y cuatro femeninos.

De ésta refriega tres efectivos policiales resultaron víctimas de  agresiones producidas por los revoltosos.

Posterior a ello se realizó despeje en todo el macro y microcentro de la ciudad, y de distintos lugares se procedió al arresto de más de una veintena de personas por desacatar disposiciones contravencionales. Estas personas fueron alojadas en dependencias policiales de esta Ciudad Capital a disposición y ulterior resolución  del juzgado  contravencional.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.