Arrestado por robo de una motocicleta

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de investigaciones de la  ciudad de  Libertador General San Martin, procedió ayer al arresto de un sujeto de 23 años  y recupero dos  motocicletas en la localidad de Caimancito. El protagonista, juntamente con los  rodados, fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó  a disposición de la justicia.

De acuerdo a las actuaciones sumarias  que se instruyen en la citada unidad, todo  empezó con al denuncia  por  robo de una de  las motocicletas, a partir  de allí  las pesquisas indico que el  rodado se  encontraba en la localidad de Caimancito por este motivo, y con anuencia de la justicia, se llevó a cabo los allanamiento en dos domicilios, donde se procedió a la detención de un masculino, como así también al secuestro de dos  motocicletas marca  Yamaha, entre ellas  la que era buscada  por robo.

Seguidamente, se trasladado los secuestros a la planta de verificación donde se le realizaron las pericias correspondientes, logrando establecer que una de ellas tenia pedido de secuestro activo, en tanto la segunda había sido sustraída, pero el dueño no  había realizado la denuncia por carecer de la  documentación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado porque, ebrio, casi provoca un accidente

Lun Ene 20 , 2020
Jujuy al día® – Policías del   grupo  Garra de la  Unidad Regional  de Perico,  arresto a un  sujeto que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, razón por la que  casi provoca  un accidente en una maratón que se llevaba  a cabo en esa ciudad. El  sujeto de 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes