Alto Comedero: Talleres de verano en el “Jorge Cafrune”

Jujuy al día® – La administración de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, ubicada en la intersección de la avenida Carlos Snopek y Pampa Blanca, invitaron a los vecinos a participar de los talleres de verano. Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas y de 15 a 18 horas.

Los talleres a dictarse son: acrobacias aéreas para niños los lunes, miércoles y jueves a partir de las 15 horas; expresión corporal para niños, los martes y jueves desde las 16 horas; manos a la obra (artesanías), para niños, los lunes y miércoles a partir de 17.30horas; teatro Infantil lunes y miércoles a las 18.30 horas; danzas urbanas lunes y miércoles 19.30 horas; zumba –entrenamiento funcional lunes y miércoles 20.30 horas; break dance martes y viernes desde las 15 horas; dramatizando letras miércoles y viernes 16 horas; comics martes y jueves de las 17 horas; instrumentos musicales para niños, los lunes y miércoles a partir de las 16 horas; danzas folclóricas para niños, los martes y jueves a partir de las 18.00 horas; “A bailar como en Las Peñas” curso intensivo de folclore, jóvenes y adultos, los martes y jueves desde las 19 horas; K – pop los martes y jueves a las 20 horas y retro disco martes y Jueves desde las 21.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infinito por Descubrir inició actividades con la propuesta de verano 2020

Lun Ene 20 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa que Infinito Por Descubrir (IxD) Jujuy reabrió sus puertas para que niños, niñas y jóvenes de entre 6 a 18 años se sumen a la Propuesta de Vacaciones de Verano que ofrece el centro de innovación educativa. Las actividades se desarrollarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes