Secuestran varios “ravioles” de cocaina y demoran a una mujer

Jujuy al día® – Policías de la Brigada de  San Pedro de Jujuy secuestro en la  últimas horas 36  ravioles de  droga en el marco de una   investigación por un  hecho de robo contra  el municipio de esa ciudad. Por este  hecho  hay  una mujer demorada.

El procedimiento que tuvo lugar días pasados fue producto de una  denuncia por  parte del municipio local   ya  que habían desaparecido de la  ciclovia unos reflectores.

Por este  motivo las investigaciones indicaron a los  supuestos autores del  delito, por lo que  con anuencia de la justicia  se llevó a cabo los registros domiciliarios de los  sospechosos.  Si bien   los elementos de iluminación  no   fueron hallados, en una de  las  casas  registradas  se  hallo 36  envoltorios de papel con sustancia prohibidas en su  interior.

Por este motivo, se dio  participación al personal de toxicomanía que luego del  narco tes respectivo  confirmaron la  presencia de  cocaína. Actualmente por esta  causa  se demoró a una mujer mientras que se prosiguen  con las pesquiesas para dar con los elementos  robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy “Ejército manifiestó su repudio a todo hecho que implique alguna forma de violencia de género”

Dom Ene 19 , 2020
Jujuy al día® – En relación a la soldado que denunció haber sido violada por un superior el Ejercito Aregentino emitió una gacetilla de prensa por la que deja clara la posición de la institución y las tareas obradas tras recibir la denuncia de parte de la Justicia provincial. “Relacionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes