Jujuy: Una joven de 34 años sufre graves quemaduras al ser alcanzada por un rayo

Jujuy al día® – Una joven de 34 años, residente en el barrio 6 de Junio de La Quiaca, en momentos en que pastoreaba su rebaño a la salida de Santa Catalina, fue alcanzada por un rayo. A raíz de esto sufrió graves quemaduras, pero salvó su vida.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes 17, en las circunstancias mencionadas. Ante la demora de la pastorcita en regresar a su hogar, los familiares denunciaron en la seccional 17º esta situación y es por ello que una partida policial salió en su busqueda, encontrandola desvanecida y con quemaduras severas a la salida de Santa Catalina.

Ante el cuadro solicitaron la intervención del servicio de emergencia. Una vez arribado el personal sanitario se le realizaron las primeras curaciones para derivarla luego al Puesto de Salud de Santa Catalina y desde allí al hospital Jorge Uro de La Quiaca.

Tras una revisión más profunda del estado en que se encontraba la joven se decidió trasladarla al hospital de alta complejidad en nuestra ciudad capital.

Ingresada a la guardia del hospital Pablo Soria de decidió pasarla urgentemente a la sala de Terapia Intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafadores zafados: Lo llaman diciendo ser del Fondo Monetario Internacional

Lun Ene 20 , 2020
Jujuy al día® –Un joven de 25 años fue víctima de un estafador, el que lo llamó por teléfono diciendo llamarse Javier Fernando Ríos y que el motivo del llamado obedecía a que había resultado ganador de un premio de 120 mil pesos, pidiendole que le proporcionara el número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes