Gimnasia de Jujuy empató amistoso en pretemporada

Jujuy al día® – El Lobo jujeño igualó en la tarde de ayer sábado 18 por 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta, en amistoso correspondiente a la pretemporada, previo al comienzo de la actividad en la temporada 2020 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El ensayo, el tercero que sostuvo el ‘Lobo’ durante el verano, se jugó a puertas cerradas en las instalaciones de la Liga Salteña de fútbol. Una vez concluido el mismo, el plantel jujeño emprendió el regreso a su provincia.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera formó con Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Matías Carabajal, Rodrigo Morales e Iván Bella; Ulises Virreyra; Martín Prost.

El elenco jujeño abrió la cuenta al minuto con una conquista de Virreyra, pero el cuadro salteño, que disputará el Regional Amateur, lo igualó por intermedio de Gastón Martín. En el segundo ensayo, con los ingresos de Gonzalo Castillejos (marcó el gol), Daniel Juárez y el arquero Carlos De Giorgi, entre otros, se registró otro empate 1-1, ya que la entidad salteña niveló la pizarra con un tanto de Agustín García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más obras y equipamiento para fortalecer a pequeños productores de Chorrillos y Churcal

Dom Ene 19 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del XIX Festival del Queso y la Cabra, se puso en funcionamiento la obra de mejoramiento integral del sistema de riego para producción que beneficia a la comunidad aborigen de Chorrillos y Churcal, en Humahuaca. La inversión superior a los 4 millones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes