Portaba un arma de fuego por la zona sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – Un tucumano de 24 años que  caminaba   por  la  zona sur de esta ciudad  con un arma de   fuego,  fue arrestado por efectivos de la división  Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones.  El procedimiento se  produjo gracias  a la participación de los   vecinos de la  zona   que   denunciaron un  día  antes  la presencia sospechosa del  sujeto.

Ayer  en horas de la mañana, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Sergio Alvarado  y  con la alerta que en aquella  zona  caminaba  un hombre con  un hombre de   fuego,   observaron  que  en la intersección de fausto dalecio  estaba  el sospechoso.

Una vez  interceptado  fue  rápidamente  asegurado  y como resultado de la requisa en el lugar, se le pudo secuestrar  un arma de   fuego,  tipo  revolver,  dos envoltorios al parecer  con marihuana, pastilla y una pipa casera .

Como consecuencia el  sujeto  que sería  oriundo de la provincia de Tucumán,  fu alojado en la brigada de investigaciones. Mientras que en el lugar se practicaron las diligencias de rigor conforme lo ordenado por el Ministerio Publico de la Acusación y en cuanto al estupefaciente se efectuó el resguardo correspondiente para luego ser puesto a disposición de la Justicia Federal

Cabe destacar que en la dependencia policial actuante se recibió  la  denuncia  de una persona que  indico al protagonista como aquel  que la amenazo días anteriores, por  este  motivo   fue imputado por el delito de tenencia ilegitima de arma de guerra y amenazas con arma, a disposición del Juzgado de Control de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.