Motochorros detenidos en San Pedro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana de la Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en el medio día del último jueves, a la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de una motocicleta quienes, tras sustraerle a una mujer se dieron a la fuga en inmediaciones del barrio centro de la ciudad azucarera. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que entiende en la zona a disposición de la justicia de turno.

El hecho, tuvo lugar alrededor de las 12:45 horas cuando una mujer mayor de edad que transitaba por calle San Martin, altura de un colegio del centro de esa ciudad, fue interceptada por dos masculinos a bordo de un motovehiculo quienes de forma agresiva le arrebataron su teléfono móvil para seguidamente darse a la fuga.

Atento al suceso y con los datos filiatorios de los agresores, los uniformados emprendieron un rastrillaje por los sectores aledaños, logrando individualizar a los sindicados en una de las arterias del barrio Antonio quienes coincidían con las características aportadas. A raíz de esto, los motochorros advirtieron la presencia policial y se dieron a la fuga, uno de ellos en el vehículo utilizado, en tanto el otro lo hizo a pie, siendo ambos alcanzados en un rápido accionar policial, procediendo a la demora de ambos y tras requisa se logra recuperar el bien sustraído.

Los protagonistas de 18 y 20 años de edad con domicilio en los barrios Centro y La Merced de esa localidad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 9° de igual forma el secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc de color negra/gris, sin dominio y sin la documentación correspondiente. Por otro lado, la parte damnificada radico la denuncia del caso y se le fue restituido el aparato móvil sustraído. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.