Motochorros detenidos en San Pedro

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana de la Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en el medio día del último jueves, a la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de una motocicleta quienes, tras sustraerle a una mujer se dieron a la fuga en inmediaciones del barrio centro de la ciudad azucarera. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que entiende en la zona a disposición de la justicia de turno.

El hecho, tuvo lugar alrededor de las 12:45 horas cuando una mujer mayor de edad que transitaba por calle San Martin, altura de un colegio del centro de esa ciudad, fue interceptada por dos masculinos a bordo de un motovehiculo quienes de forma agresiva le arrebataron su teléfono móvil para seguidamente darse a la fuga.

Atento al suceso y con los datos filiatorios de los agresores, los uniformados emprendieron un rastrillaje por los sectores aledaños, logrando individualizar a los sindicados en una de las arterias del barrio Antonio quienes coincidían con las características aportadas. A raíz de esto, los motochorros advirtieron la presencia policial y se dieron a la fuga, uno de ellos en el vehículo utilizado, en tanto el otro lo hizo a pie, siendo ambos alcanzados en un rápido accionar policial, procediendo a la demora de ambos y tras requisa se logra recuperar el bien sustraído.

Los protagonistas de 18 y 20 años de edad con domicilio en los barrios Centro y La Merced de esa localidad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 9° de igual forma el secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc de color negra/gris, sin dominio y sin la documentación correspondiente. Por otro lado, la parte damnificada radico la denuncia del caso y se le fue restituido el aparato móvil sustraído. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario turístico verano 2020 en Volcán

Sáb Ene 18 , 2020
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de #Volcán, dió a conocer las fechas de las actividades culturales, deportivas y carnestolendas para el Verano 2020, a desarrollarse en la Jurisdicción Municipal con una agenda colmada de actividades, organizadas por instituciones locales y la colaboración del Municipio. SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS, VOLCÁN […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes