Morales afirmó que “Hay una justicia independiente en Jujuy”

0
blank 3 blank 0
Read Time56 Second
blank

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, hizo referencia a la resolución del STJ que ratifica la condena a la dirigente Milagro Sala, señalando que el Poder Judicial en Jujuy «funciona y es independiente».

“Está funcionando el Poder Judicial y hay una justicia independiente en Jujuy”, aseveró y recordó en que “en esa causa intervinieron 13 jueces, así que hay garantía de derechos en la provincia”.

Asimismo, sostuvo que “esta ratificación por parte de la Corte jujeña da cuenta de que todos vimos lo que pasó aquí, las situaciones que ocurrieron, no sólo con la corrupción y con robarse la plata del pueblo que tenía que ver con familias que tenían que tener su vivienda» y agregó que «aquí hay más de 2 mil viviendas que estuvieron paradas y que no se construyeron”.

Expresó también que “más allá de voces y opiniones, está actuando la justicia” y que la Corte Suprema de Justicia de la Nación «ya revisó y ratificó la prisión preventiva para los distintos responsables». Finalmente, el mandatario aseveró que “este es el funcionamiento del Poder Judicial independiente en Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.