Incautan importantes vehiculos destinados al narcotrafico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second
blank

Jujuy al día® – En las jornadas de los días miércoles y jueves pasados, personal de la Dirección General de Narcotráfico procedieron tras tareas de inteligencia a la demora de una persona y el secuestro de tres motocicletas de gran cilindrara y una camioneta 4×4 con pedido de secuestro activo, el dispositivo se montó en la localidad de Fraile Pintado, y continúan las investigaciones del hecho que estarían vinculadas al narcotráfico.

Tras tareas investigativas de inteligencia, llevadas a cabo por efectivos de la mencionada unidad especial, se logró obtener conocimiento sobre un cargamento de vehículos que estarían relacionados y destinados al accionar ilícito del narcotráfico. En tal sentido, se llevó a cabo un sistema de despliegue coordinado de seguridad, contando con la colaboración de Infantería UR2 y Seccional 40° de Fraile Pintado, que inicio desde las 14 del miércoles, extendiéndose hasta las 21 horas del jueves por distintos sectores de la zona ramaleña.

Luego de intensos trabajos y exhaustivos controles, en ese lapso, los detectives dieron con un camión del rubro de venta de verduras proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde en el interior se dieron con varias motocicletas de gran cilindrada, los cuales eran trasladas sin ninguna documentación, una de ellas con documentación apócrifa, y estarían estrechamente vinculada al comercio de estupefacientes, procediendo al secuestro en la vía pública de tres motocicletas marca Honda 250 cc, de distintos colores.

En relación al hecho, también se procedió a la demora de una persona por averiguación de antecedentes, y el secuestro de una Camioneta Marca Ford, Modelo Ranger, Doble Cabina, Color Negro, la cual, consultada la base de datos, misma registraba pedido de secuestro activo por parte de la Policía Federal de Buenos Aires, desde el año 2015. En torno a los procedimientos efectuados y en cuanto a las actuaciones sumarias, los policías profundizan las investigaciones tendientes al hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.