18 de enero de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 38 Second

ARIES: Hoy te espera un tranquilo día familiar. Aprovéchalo y relájate con los tuyos. Va bien de vez en cuando estar en casa tranquilo y desconectarte.

TAURO: Aporta ideas a tu empresa, las tienes y es mejor que las compartas a que te guardes sólo para ti. Te verás recompensado por la buena aceptación que tendrán. Con el tiempo te darás cuenta del gran potencial que tienes.

GEMINIS: Necesitas un cambio de aires. Organiza una escapada de fin de semana, para relajarte y pasar unos días en familia fuera de casa. Te lo agradecerán.

CANCER: Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. Salí a celebrarlo.

LEO: Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben, comparte con ellos. Hacer planes de ideas con tus amigos es muy saludable.

VIRGO: Con esta energía hoy es capaz de todo lo que te propongan. Destacará tu energía positiva en el trabajo y el hogar.

LIBRA: A pesar de su atractivo indiscutible, hoy no será un buen día para el amor. Si está en pareja, no tendrá problemas si no intenta ganar ninguna batalla. Mejor respirar y contar hasta diez que dejarse alterar.

ESCORPIO: Tienes la suerte que todos confían en ti y esperan a que llegues a casa para que les cuentes como fue tu día. No les falles.

SAGITARIO: No empezarás el día nada bien, pero tienes el don de convertir lo negativo en positivo y acabarás tu día de trabajo súper satisfecho de ti mismo.

CAPRICORNIO: No vas a tener muy buen día en el amor. Posibles discusiones familiares que te entristecerán. Te sentirás poco atractivo hoy.

ACUARIO: Tienes energías para todo hoy. Quizás un poco de deporte te ayudaría a quemar esas energías negativas, que tienes.

PISCIS: Poco a poco los problemas económicos se van resolviendo, Tu buen ánimo y valentía va ganando en oportunidades.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.