Personas Buscadas

Jujuy al día® – ANTONELLA FERNANDA GIARDINA, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel arias de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 11 de enero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista responderá a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tez morocha, de cabello lacio de color negro, de 1,50 Mts de estatura aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía una musculosa y una calza de motivo animal print, y zapatillas de colores.

MIGUEL ÁNGEL MAIDANA, de 66 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de enero del corriente mes y año. Actuaciones sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica, de contextura física regular, tez trigueña, de cabello castaño de color oscuro lacio. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

TALAVERA FEDERICO GUSTAVO, de 10 años de edad, con domicilio en el barrio Lucas Arias del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 15 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica:  de contextura física delgada, de color de piel morena, de cabello negro de color corto. Al momento de ausentarse vestía una remera naranja de mangas corta, un pantalón corto azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sábado 18 de enero, a partir de las 8 se colocará un tramo de la pasarela del ascensor urbano

Vie Ene 17 , 2020
Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los conductores en particular, que el día sábado 18 de enero, a partir de horas 8, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes