Jujuy: Detienen a tres sujetos con casi un kg de marihuana y 140 chips sin usar

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico, en circunstancias en que buscaba a un individuo que era requerido por la justicia, lo divisó abordando una camioneta EcoSport junto a otros sujetos. Tras el seguimiento advierten que iban a ingresar a una vivienda es entonces, cuando le dan la voz de alto, que los malvivientes intentan darse a la fuga, cosa que fue repelida por el personal policial. Los sujetos detenidos tienen entre 30 y 44 años.

Una vez restablecida la tranquilidad se requiso el vehiculo a y los detenidos. Reslta de esto que se secuestró: 02) celulares, (02) pen drives, (140) chips sin usar mercaderías varias, balanza, elementos de fraccionamiento, ropas, papeles varios, la suma de $22.770 pesos en efectivo, sustancia estupefaciente en (01) envoltorio de formato rectangular de pastico marrón, (01) envoltorio de  plástico color blanco, (01) envoltorio color celeste todos con sustancia amarronada que tras realizar prueba de campo arroja resultado positivo para cánnabis sativa (marihuana) arrojando un peso total de 878 gr. Junto a los detenidos se traslada a la Dirección de Narcotráfico la camioneta marca Ford Eco Sport color azul en la que se transportaban los malvivientes.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del pasado martes 14, en el barrio 240 viviendas de Alto Comedero.

Intervino el Ayte Fiscal, Dr. Colonesse, quien dispone promover acción penal por infracción a la Ley 23.737 en contra de los protagonistas, verificar sus antecedentes penales y posterior libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definen acciones con directores de Turismo de la Quebrada

Vie Ene 17 , 2020
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy realizaron la primera reunión regional con los directores de Turismo de la Quebrada, en pos de planificar acciones para el año 2020. En tanto, alrededor de setenta efectivos de la Policía Turística participaron de un taller de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes