Forzaban la entrada de una farmacia y un local

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedió a la demora de cinco masculinos de entre 20 y 43 años de edad, quienes en distintos hechos forzaban la entrada de una farmacia y un local de videojuegos, ambos hechos ocurridos en distintos sectores barriales de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal de la unidad es alertado por el centro de monitoreo, sobre tres sujetos que estarían forzando la reja de acceso de una farmacia ubicada sobre avenida 19 de abril y calle Lavalle, quienes al arribar al lugar constatan la situación, visualizando a uno de los sujetos colgado de las rejas, por lo que se procedió a la demora de los mismos con posterior traslado a secc. 1°.

El segundo hecho se registró minutos después, sobre un local de videojuegos ubicado en calle Urdininea y calle Alem, donde varios masculinos habían forzado e ingresado al mismo, por lo que se constituye personal policial en el lugar encontrando dentro del local a los malvivientes, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, fueron demorados trasladados a la Comisaria Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venezolanos en Jujuy, junto a todos lo del país, piden renovar las credenciales diplomáticas a la embajadora de Juan Guaidó

Vie Ene 17 , 2020
Jujuy al día® – Distintas organizaciones sociales, políticas y profesionales (18 en total), en nombre de los casi 200.000 migrantes y refugiados venezolanos que residen en la Argentina, emitieron un comunicado en el que respaldaron a la embajadora de Juan Guaidó, Elisa Trotta Gamus, y le solicitaron al presidente Alberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes