Dos violentos arrestados tras atacar a una mujer

0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Dos hombres que  momentos antes atacaron con golpes de puño  y patadas a una  mujer  para  robarle la cartera,  fueron puesto tras las rejas de la brigada de investigaciones  de perico gracias a la rápida acción del grupo especial Garra.

Cabe destacar que las pesquisas están orientadas  en ubicar a un tercer hombre que  también participo del cobarde ataque contra la  víctima.

Minutos después de la medianoche de  hoy, cuando policías del  grupo GARRA (Grupo de Acción  Rápida y Resolución Antidisturbios)  recorría las  arterias del  barrio 23 de agosto en Perico,  una mujer a los gritos solicitaba  su auxilio ya que momentos antes tres  hombres la golpearon y con un cuchillo la amenazaron para  robarle la cartera.

Como consecuencia se inició  un recorrido por  el lugar individualizando a los  tres  delincuentes, quienes al  ver la presencia policial se  dieron a la  fuga. Pese  la  resistencia con golpes de puño y patadas que presentaron, dos de los  tres sujetos  fueron arrestados.

En la brigada  la damnificada   realizo la denuncia  contra los dos malvivientes y pudo recuperar la  cartera que le había sido arrebatada.   

1 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.