Arrestan a conocido delincuente

Jujuy al día® – Policías de la seccional 47º arrestaron  anoche  a un delincuente  conocido  como  el ‘chinito’, quien momentos antes había robado  un celular a un vecino cercano al barrio alto Palpalá. El delincuente  quedo a  disposición de la  justicia.

A las  20:15 luego de un llamo  telefónico  a la comisaria  seccional 47º, los policías  de  guardia eran alertados sobre un delito de robo de  un celular contra  un hombre en inmediaciones del  barrio alto Palpala, y que el  inculpado seria el delincuente  conocido como ‘chinito’.

Por  este  motivo,  una  comisión salió en busca del ladrón, y  gracias  a la  colaboración de otras unidades móviles, se pudo dar arresto al sujeto, a quien en el palpado se le pudo secuestrar el  teléfono en cuestión.

El delincuente  fue alojado en la comisaria 47 donde quedo a disposición  de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abra Pampa: Asistencia y prevención por las lluvias

Vie Ene 17 , 2020
Jujuy al día® – Debido a las fuertes y constantes lluvias, las distintas áreas del Ministerio de Seguridad de la Provincia se encuentran abocadas al recorrido preventivo de los barrios y a la asistencia de las familias ante posibles inundaciones o emergencias. Anoche, por el desborde de un canal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes