17 de enero de 2020

ARIES: Tu pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará el día de hoy, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para ambos.

TAURO: Estás brillando con luces propias y eso puede ser un motivo de envidia para las personas que están trabajando a tu lado, debes sentirte bien con los logros y con el avance que estás presentando en este momento.

GEMINIS: Procura pasar el tiempo de hoy haciendo cosas en casa, ya sea arreglando desperfectos o simplemente estar con tu familia.

CANCER: Si quieres encontrar a una persona para formar una relación, no seas demasiado exigente ni pongas tantos peros a la hora de la conquista, eso termina por aburrir y alejar a quienes se acercan a ti.

LEO: No olvides revisar tu agenda porque podrías perder un compromiso que hiciste hace algún tiempo, si no te organizas podrías lastimar los sentimientos de alguien que necesita verte desde hace algún tiempo.

VIRGO: Es probable que tengas la sensación de que tu vida se encuentra en su mejor momento, si es así estás en lo correcto.

LIBRA: Una invitación de un viejo amigo podría alegrarte el día de hoy, por lo que no dudes en tomarla.

ESCORPIO: Necesitas un consejo urgentemente, no puedes solucionar el problema que puedas estar teniendo solo con lo que tú piensas, busca ayuda en un amigo o en algún familiar que crees que puede ayudarte.

SAGITARIO: Evita ver tanta televisión, prefiere escuchar música, radio, informarte sobre lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, tendrás más cosas de las que hablar en una reunión.

CAPRICORNIO: No trates de manipular tu relación ni a la persona que está a tu lado a tu antojo, tampoco le impongas horarios, conductas, formas de vestir u otras cosas que coartan su libertad.

ACUARIO: Intenta ver a las personas que están a tu lado en tu trabajo, hay otros que no tienen interés en tu éxito, por lo que no prestes atención a esas personas.

PISCIS: El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces como labor te entretiene y divierte, si no es tu caso, entonces piensa en cambiar de rubro desde ya.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento y empoderamiento de las comunidades como política de estado

Vie Ene 17 , 2020
Jujuy al día® – La flamante secretaria de Pueblos Indígenas, Carolina Pérez, afirmó que se dará continuidad a las líneas de trabajo planteadas desde el Gobierno de la Provincia con las comunidades: “Están garantizados los procesos de participación, consulta y decisión”, sostuvo. La funcionaria, encara su gestión al frente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes