Tras persecucion secuestran estupefacientes y dinero en efectivo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, en la jornada del último martes procedieron a la demora de tres masculinos de entre 30 y 44 años de edad, a quienes les secuestraron envoltorios de estupefacientes, dinero en efectivo, una balanza digital, elementos de fraccionamiento y una camioneta.  En consecuencia los protagonistas junto  a los secuestros fueron  alojados en la unidad actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento ocurrió alrededor delas 20:45, en circunstancias que personal de la brigada realizaba tareas investigativas por un sector del barrio Las Marías, observando a una camioneta con tres ocupantes quienes serían conocidos en el ámbito delictual, quienes al percatarse de la presencia policial se dan inmediatamente a la fuga, por lo que se inicia una persecución que culmino en un sector del barrio Alto Comedero, donde los efectivos observan que desde el interior del vehículo arrojaban a la vía pública un objeto con forma rectangular, presumiendo que se trataría de estupefacientes solicitaron colaboración a personal de narcotráfico.

Seguidamente tras hacerse presente personal idóneo procedieron al registro del rodado logrando secuestrar 900-gr de marihuana, 22.000 pesos aproximadamente, una balanza portátil digital, elementos de fraccionamiento, dos teléfonos celulares, 140 chips de celulares, y el secuestro del rodado de marca Ford Eco Sport  color azul quedando a cargo las actuaciones de la Unidad Fiscal Jujuy a cargo del Fiscal Dr. Carlos Colonense, quien dispuso promover la acción penal por supuesto autor en Infracción a la  Ley 23.737, en contra de los tres demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia en Abra Pampa tras el fuerte temporal

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – Ayer, varios barrios de la localidad de Abra Pampa se vieron afectados por las intensas lluvias que se produjeron en el lugar. Personal policial, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Abra Pampa y Humahuaca trabajan en el lugar brindando asistencia a las familias. Si bien no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes