Tensión en la Escuela Normal

Un joven de 18 años ingresó al establecimiento escolar con estuche de guitarra en el que llevaba un rifle.

Jujuy al día® – La tarde del martes 14 no fue una como todas en la Escuela Normal en época de receso, ese día un joven de 18 años, hijo de una empleada, ingreso con un pretendido estuche de guitarra en el que transportaba un rifle (que una vez restablecido el orden se supo que era de aire comprimido) motivado a ejercer defensa de su progenitora tras haber recibido esta amenazas por parte de una compañera de trabajo, por motivos que no trascendieron.

Ante la presencia del ofuscado joven, otro empleado del establecimiento recurrió a un agente que se encontraba en inmediaciones, denunciando la situación. Este radió una solicitud de ayuda e inmediatamente se hicieron presentes numerarios de la seccional Nº 1, quienes hicieron deponer la amenazante actitud del joven a quien, ni la madre lograba contener.

Una vez restablecido el orden se detuvo al joven agresor por averiguación de antecedentes.

Fuentes policiales dejaron trascender que ningún directivo o empleado quiso radicar denuncia alguna en contra del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Suspenden un velorio y se llevan el cadaver por orden judicial

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – El martes 14, pasado el mediodía, en una conocida sala velatoría de nuestra ciudad capital se debio suspender abruptamente el velorio de una mujer pues una comisión policial, por directivas de un Fiscal, debian llevarse el cadaver a fin de trasladarlo a la morgue judicial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes