Mesa de diálogo entre el Gobierno y UPCN

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustí Perassi, a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo, encabezó el encuentro con la cúpula de UPCN para abordar diferentes temas de interés del gremio que nuclea a un sector de los trabajadores del Estado.

 “Tuvimos una muy buena charla referida a situaciones de tipo laboral y salarial, quedamos en trabajar en conjunto sobre varios temas como violencia laboral y capacitación, y también en la estructuración del personal que no sufrió modificación en años”, señaló, Perassi.

Del encuentro, fueron parte la secretaria de Derechos Humanos, Marcela Infante; el secretario de Relaciones Municipales, Javier Gronda; quienes junto al ministro perassi recibieron al Secretario Gral. de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), delegación Jujuy, Luis Cabana y miembros de la comisión directiva del gremio. “En el tema salarial no avanzamos porque recién se va a tratar cuando se convoque a los gremios”, expresó el Ministro y recordó que el gobernador, Gerardo Morales anunció, recientemente, que la convocatoria será en febrero para el sector docente, mientras que en marzo será el turno de los otros gremios: “Ahí se va a tratar específicamente lo salarial, lo cual no quiere decir que en estas circunstancias no hablemos del tema y recepcionemos las inquietudes que vamos a ir trasmitiendo”, concluyó el al funcionario gubernamental. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras persecusion tenia pedido de comparendo con secuestro de moto

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde-noche del ultimo martes, al secuestro de un motovehiculo de dudoso origen, y la aprehensión de dos sujetos quienes circulaban en actitud sospechosa por arterias del barrio San Pedrito, coincidiendo con las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes