Lo emboscó la propia pareja

1

Jujuy al día® – La madrugada del lunes 13 sorprendio a un hombre de 42 años, el que a las 5:15 hs se encontraba durmiendo, cuando alguien llamó a la puerta. Al abrir se encontró con que se trataba de su pareja (con quien convivían hacia dos meses), esta ingrsó y le solicitó que no cerrara la puerta pues ella entraría al sanitario y se retiraba.

Una vez adentro, la mujer gritó “pasen” y fue entonces que tres hombres –a uno logró reconocerlo- ingresaron y comenzaron a agredirlo con puños y palos. Recibió golpes en todo el cuerpo.

Cuando ya estaba lo suficientemente amedrentado le exigieron les diga donde guardaba el dinero. Este, temiendo por su vida, accedió al instante señalando una caja de seguridad  en donde tenía sesenta mil pesos de los que, por supuesto, se apoderó el cuarteto de delincuentes para luego darse a la fuga. El hecho fue denunciado en la seccional 26º ya que tuvo ocurrencia en el barrio Santa Ana de la localidad de San Pedro.  

One thought on “Lo emboscó la propia pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó el programa “Recreando Escuelas de Verano 2020”

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia realizaron, en las instalaciones de Infinito por Descubrir, el lanzamiento del Proyecto “Recreando en vacaciones” del programa Escuelas de Verano 2020 en Yungas y Valle, destinado a promover y fortalecer los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes