Familiares de detenidos en una comisaria intentaron ingresar sustancias ilícitas

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47º con colaboración de la Brigada de Narcotráfico de la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último lunes y martes en dos casos similares, en donde se intentó ingresar sustancias prohibidas ocultas en piezas de pan a la citada dependencia, procedieron a la demora de una mujer de 49 años de edad, en tanto se está investigando el paradero de otro sujeto el cual realizo el mismo modus operandi, dándose a la fuga.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 20:30, siendo protagonizado por un masculino quien sin aportar identidad aprovecho el aglomeramiento de las personas, para dejar una bolsa de pan a los detenidos, retirándose posteriormente del lugar.

Los efectivos policiales se alertaron de inmediato requisando los elementos, en donde se encontró en el interior de las piezas de pan envoltorios con sustancia vegetal blanquecina, dando participación a narcotráfico, quien en presencia de testigos hábiles procedieron a secuestrar 5 grs de clorhidrato de cocaína las cuales fueron trasladadas a la unidad, de manera tal que se continua con la investigación para establecer el paradero del inculpado.

Al día siguiente un hecho de similares características se dio a las 21, cuando una mujer quien fue a dejar comida para unos de los detenidos a cargo del dpto. Judicial, es detenida por personal de la unidad debido a que en el control respectivo de los elementos a ingresar, se encontró dentro de un migñon un envoltorio de polietileno de color verde con sustancia vegetal.

Seguidamente se realiza la prueba de campo con personal idóneo en la materia, el cual arrojo positivo para marihuana cannabis sativa con un peso de 4 gramos, quedando la mujer detenida a disposición de la justicia por el delito de tentativa de suministro de estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva reunión: Trabajo en equipo para mantener las prestaciones del ISJ

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; y el nuevo titular del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), José Manzur; se reunieron con referentes de los colegios de profesionales para abordar las prestaciones de la obra social. El encuentro se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes