Demorado con elementos de dudosa procedencia

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de un sujeto de 37 años de edad, quien junto  otro  masculino que se odio a la fuga, merodeaban con elementos de dudosa procedencia por un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta Ciudad. El protagonista junto a los elementos incautados, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:20, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por calle Teodoro laguna y Luis Vernet  del barrio en cuestión, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa transportando una hornalla eléctrica y un DVD, quien al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga inmediatamente.

Ante esta situación, los efectivos policiales iniciaron una persecución, la cual culminó con la demora de uno de los masculinos, al que portaba los elementos mencionados, en tanto que el otro logro darse a la fuga con rumbo desconocido, razón por la cual fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.