Conciliación Obligatoria en el Ministerio de Trabajo

Jujuy al día® – En las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia se realizó la Conciliación Obligatoria  entre los empresarios de la Empresa de Transporte General Savio y representantes  de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Jujuy.

Luego del encuentro el Secretario de Trabajo, Carlos Coronel señaló que la instancia de conciliación obligatoria fue positiva, pasando la misma a  un cuarto intermedio  a los efectos de verificar el cumplimiento de lo que se acordó, entre otros puntos, la cancelación de la deuda con los trabajadores.

También hay un compromiso de otorgar un adelanto de 8 mil pesos en concepto de la remuneración del mes de enero. “En la reunión, las partes involucradas estuvieron predispuestas al dialogo y se trataron con mucho respeto”, agregó.

Finalmente recordó que el cuarto intermedio pasó para el  viernes a las 18:00hs. En la sede del  Ministerio de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo saber si alguien se ahoga?

Jue Ene 16 , 2020
Un día soleado en la playa o la piscina puede convertirse en una tragedia en cuestión de segundos. Jujuy al día® – “Los ahogamientos en los Estados Unidos todavía están entre las principales causas de muerte accidental en niños, aunque también afectan a los adultos”, comenta el Dr. Michael Boniface, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes