Asumió el nuevo directorio del ISJ

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales encabezó el acto de juramento de las nuevas autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), siendo designado José Manzur, presidente de la obra social provincial. El funcionario, señaló que la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores.

El nuevo presidente del ISJ, José Manzur, al término del acto que se concretó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, señaló que las expectativas por esta nueva responsabilidad al frente de un organismo como el ISJ se basan en poner como eje de trabajo a los afiliados, a la gente, “con el objetivo de poder brindarles la mejor prestación y de calidad a las personas que confían en la obra social provincial”.

Asimismo, afirmó que se profundizará en su gestión el diálogo con los afiliados y con los prestadores, ya que también debe haber un canal permanente de conversación con éstos, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. “Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión”, ponderó Manzur.

Por último, sostuvo que la finalidad de su trabajo será consolidar muchas de las acciones que se vienen desarrollando y plantear también iniciativas que tengan que ver con la mejora de la calidad de servicio a los afiliados.

Además, juraron como Vocal 1ro, Juan Macedo Moresi; y Carlos Grosso como Vocal 2do, completando así el directorio de la obra social provincial.

Cabe señalar, que acompañó el mencionado acto, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa de diálogo entre el Gobierno y UPCN

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustí Perassi, a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo, encabezó el encuentro con la cúpula de UPCN para abordar diferentes temas de interés del gremio que nuclea a un sector de los trabajadores del Estado.  “Tuvimos una muy buena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes