Asistencia en Abra Pampa tras el fuerte temporal

Jujuy al día® – Ayer, varios barrios de la localidad de Abra Pampa se vieron afectados por las intensas lluvias que se produjeron en el lugar. Personal policial, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Abra Pampa y Humahuaca trabajan en el lugar brindando asistencia a las familias.

Si bien no hay evacuados algunas personas decidieron autoevacuarse por prevención y trasladarse a casas de familiares o amigos. El comedor municipal se encuentra habilitado para albergar a quienes lo necesiten.

Hoy, personal de la Dirección de Emergencias realiza el relevamiento de las situaciones de las familias y la limpieza de algunas casas con bombas de agua.

Los barrios donde se trabaja son Siberia Argentina, Éxodo Jujeño, Inti Raymi, Luján, Bella Vista, 23 de Agosto, 31 de Agosto, Centro,  debido a que cedió la defensa del Río Tabladitas, lo cual produjo el ingreso de agua a algunas viviendas. Los primeros en llegar al lugar fueron el personal policial de la Seccional 16 y Bomberos Voluntarios. No hay personas evacuadas ni lesionadas, sólo se realizó una atención médica por parte del SAME a una mujer mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Juventud Antoniana en su segundo amistoso

Jue Ene 16 , 2020
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó 4 a 0 con Juventud Antoniana de Salta en un partido amistoso disputado en la capital salteña, que sirvió de preparación para ambos equipos de cara al torneo de la Primera Nacional y al torneo Regional Amateur de fútbol. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes