Demorados tras intentar sustraer herramientas de un domicilio

0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, días atrás procedió a la demora dos sujetos de 30 y 33 años de edad, quienes estaban sustrayendo herramientas de un domicilio del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria seccional 33º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:45, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por Avenida Undiano altura de una conocida cancha de futbol, siendo alertados por transeúntes, quienes manifestaban que unas personas estaban sustrayendo elementos de un domicilio ubicado en el asentamiento aeroclub.

Por lo que efectivos al arribar al lugar, sorprenden infraganti a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial agreden a uno de los efectivos policiales tras un forcejeo, tirando las herramientas en el lugar para darse darse a la fuga, por lo que se realiza una persecución que culmino a pocas cuadras del lugar, procediendo a la demora de los dos masculinos y al secuestro de varias herramientas entre ellas una pala, alambre, alargadores y una soldadora.

Los autores del hecho con residencia en el barrio Ato Comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 33, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en el lugar a realizar la denuncia correspondiente.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.