15 de enero de 2020

0
Read Time2 Minute, 16 Second

ARIES: Establecerás contactos muy valiosos en eventos sociales que podrían servirte en el futuro. La pasarás tan bien entre la gente bella que no querrás irte a tu casa.

TAURO: La gente que te rodea será un factor importante hoy. Y si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más difícil.

GEMINIS: Al encontrarte atrapado en tantas emociones, te distraerás con facilidad, olvidándote las llaves de tu casa. Trata de prestar atención a esas cosas pequeñas, y no permitas que tus emociones se salgan demasiado fuera de control.

CANCER: Hoy podría ser un día de desafíos, ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre. Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría.

LEO: En tu casa a la noche estarás de ánimo para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Te sentirás relajado y reconfortado para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día.

VIRGO: Harás verdaderos progresos si te concentras en lo que necesitas realizar. Tu actitud entusiasta y positiva también motivará a los que te rodean.

LIBRA: Disfruta el día, estarás de buen humor la mayor parte del tiempo. La comunicación es la clave para que la energía fluya en tu favor. No te tomes nada demasiado en serio y expresa tus sentimientos.

ESCORPIO: Intenta compartir tu entusiasmo con los demás para que puedan ayudarte a realizar algunos cambios. Tu comprensión y determinación conducirá a las personas en una dirección nueva e importante.

SAGITARIO: Comienza el día de hoy un período intenso para todo asunto que guarde relación con la casa y tus padres. La intensidad será buena y no es más que una especie de reto para que tomes decisiones acertadas y providenciales en cuanto a tu familia.

CAPRICORNIO: Tu mundo te parecerá un poco confuso hoy. No será tarea fácil entender lo que está sucediendo. La lógica y los procesos analíticos están de más porque no solucionarás nada con éstos.

ACUARIO: Trata de mantener un equilibrio en ciertos aspectos de tu vida. Existe en estos días una energía muy poderosa que podría desestabilizarte.

PISCIS: Es un período positivo para llevar objetos hermosos a tu casa e incluso para tomar algunas acciones que signifiquen más equilibrio, más armonía o una mejor estética en conjunto. Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.