El Lobo jujeño espera una respuesta de Talleres por el «Pajarito» Juárez

0
Read Time1 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – Daniel Juárez «El Pajarito» como lo apodan, juega de volante o media punta, lleva seis partidos de titular en la Primera Nacional y cinco ingresando como suplente, con un total de dos goles (los dos a Instituto). El jugador de 18 años tiene mucha expectativa de poder sumar a la pretemporada de Talleres y en el «Lobo» jujeño esperan que desde la T se vuelvan a comunicar.

Carlos Morales Santos, gerente deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dijo a Mundo D que están esperando la respuesta de Talleres a una contrapropuesta económica que le hizo el Lobo, para venderle la mitad de la ficha del volante ofensivo.

“Tuvimos una propuesta de Talleres a través de un intermediario para comprarnos la mitad del pase y arreglar una opción para fin de año por la otra parte. Nosotros le hicimos una contrapropuesta y todavía no nos han respondido”, dijo el paraguayo “Jairo”, quien fuera goleador del Lobo jujeño en dos temporadas (1995-1999 y 2002-2003).

Según pudo establecer Mundo D, el “Pajarito Juárez”, hijo de un gran exdelantero de Gimnasia, Daniel “Pájaro” Juárez, tiene muchas expectativas de sumarse a la “T y espera con ansiedad la respuesta de la directiva albiazul.

Es la revelación del equipo jujeño en el presente Torneo de Primera Nacional y tiene la venia de la directiva de ese club y del entrenador del equipo, Marcelo Herrera, para dar un salto importante en su carrera.

«Lo peor que le puede pasar a Daniel (Juárez) es que se quede en Gimnasia.Tiene cosas buenas por delante. Ojalá que lo puedan resolver lo más rápido posible, porque es un joven y le pasan muchas cosas por la cabeza», comentó al diario El Tribuno de Jujuy “Popeye” Herrera, en alusión a las tratativas entre Talleres y Juárez.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.