El Lobo jujeño espera una respuesta de Talleres por el «Pajarito» Juárez

Jujuy al día® – Daniel Juárez «El Pajarito» como lo apodan, juega de volante o media punta, lleva seis partidos de titular en la Primera Nacional y cinco ingresando como suplente, con un total de dos goles (los dos a Instituto). El jugador de 18 años tiene mucha expectativa de poder sumar a la pretemporada de Talleres y en el «Lobo» jujeño esperan que desde la T se vuelvan a comunicar.

Carlos Morales Santos, gerente deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dijo a Mundo D que están esperando la respuesta de Talleres a una contrapropuesta económica que le hizo el Lobo, para venderle la mitad de la ficha del volante ofensivo.

“Tuvimos una propuesta de Talleres a través de un intermediario para comprarnos la mitad del pase y arreglar una opción para fin de año por la otra parte. Nosotros le hicimos una contrapropuesta y todavía no nos han respondido”, dijo el paraguayo “Jairo”, quien fuera goleador del Lobo jujeño en dos temporadas (1995-1999 y 2002-2003).

Según pudo establecer Mundo D, el “Pajarito Juárez”, hijo de un gran exdelantero de Gimnasia, Daniel “Pájaro” Juárez, tiene muchas expectativas de sumarse a la “T y espera con ansiedad la respuesta de la directiva albiazul.

Es la revelación del equipo jujeño en el presente Torneo de Primera Nacional y tiene la venia de la directiva de ese club y del entrenador del equipo, Marcelo Herrera, para dar un salto importante en su carrera.

«Lo peor que le puede pasar a Daniel (Juárez) es que se quede en Gimnasia.Tiene cosas buenas por delante. Ojalá que lo puedan resolver lo más rápido posible, porque es un joven y le pasan muchas cosas por la cabeza», comentó al diario El Tribuno de Jujuy “Popeye” Herrera, en alusión a las tratativas entre Talleres y Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el 44° Festival Folklórico del Huancar

Mar Ene 14 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas junto al director de Cultura de Abra Pampa, Daniel Alberto Zerda, encabezaron el lanzamiento del 44° Festival Folklórico del Huancar», que tendrá lugar del 17 al 19 de enero en el icónico «Cerro de Arena» de la capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes