Desarticulan una banda que robaba motos

Jujuy al día® – Policías de la brigada de investigaciones de san pedro desbarato la  actividad ilícita de una   banda  que se dedicaba a  robar motos  desamarlas y  luego  venderlas por partes. En el procedimiento se arrestó a una mujer  y  se recuperó cinco  motocicletas.

El secuestro  y la detención,  que tuvo  lugar ayer en horas de la tarde,  fue  producto de  una intensa pesquisa que personal de  civil de San Pedro llevo a cabo, luego de las continuas denuncias sobre este  tipo de ilícitos.

También se deslizo el modus operandi de la  banda, la cual  consistía  en “marcar”  una  moto (siempre en lugares muy concurridos) para  luego otro integrante presentarse y robarlas. Como dato particular esta  acción era realizada  por  una pareja, cuyo papel del hombre era indicar cual moto su novia iba a robar.

Las cinco  motos  recuperadas (una de ellas totalmente desmantelada) y  el arresto de la mujer están actualmente a cargo de la  justicia ordinaria.    

Por ultimo vale destacar que se está trabajando en la aprehensión de  dos hombres más, una de ellos la pareja de la ladrona  y  otro que al parecer vendía las motos partes robadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de rueda de auxilio y motovehiculo

Mar Ene 14 , 2020
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, dias atras, procedieron a la demora de dos sujetos de 30 y 37 años de edad, quienes a bordo de una motocicleta ofrecían una rueda de auxilio de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes