Demorados con secuestro de rueda de auxilio y motovehiculo

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, dias atras, procedieron a la demora de dos sujetos de 30 y 37 años de edad, quienes a bordo de una motocicleta ofrecían una rueda de auxilio de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio San Pedrito, secuestrándole la misma, como así también el rodado. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancias que personal policial de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por Avenida Almirante Brown y Calle Los Andes del barrio en cuestión, siendo alertados por una persona mayor de edad quien, con señas indicaba que dos sujetos a bordo de un motovehiculo andaban ofreciendo a la venta una rueda de auxilio de vehículo.

Por lo que se los intercepta en Avenida Azopardo cuando intentaban vender el auxilio de automóvil en un Gomería de la Zona, tornándose los mismos nerviosos y no justificando la procedencia real del objeto, se procedió a la demora de los dos sujetos, al secuestro de la motocicleta, y la rueda de auxilio para ser trasladados posteriormente a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojado a disposición de la justicia, en tanto los elementos secuestrados quedaron en calidad de secuestro a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paciente con ACV recibió un efectivo tratamiento en el Paterson

Mar Ene 14 , 2020
Jujuy al día® – Mediante un exhaustivo monitoreo con tomógrafo de alta complejidad, se pudo realizar un correcto suministro del tratamiento trombolítico a un sampedreño que había ingresado a la guardia con un ACV Isquémico. El paciente aún se encuentra en el nosocomio en etapa de seguimiento debido a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes