Accidente con víctima fatal en ruta 40

Jujuy al día® – El pasado domingo 12, cerca del mediodía, sobre ruta Nacional 40, a 15 km de San Juan de Quillaques, con sentido norte transitaba un automovín Renaul Logan con cinco ocupantes, el que, por circunstancias que se investigan, volcó arrojando una víctima fatal.

El vehículo conducido por un joven de 23 años era acompañado por cuatro personas más, de entre ellos un menor de 10 años y la víctima, un hombre de 50 años.

Personal de la seccional con asiento en Susques, conjuntamente con el servicio de emergencia, acudieron a la denuncia efectuada por un circunstancial testigo del hecho. Al arribo encontraron con cuatro pesonas con lesiones leves y un fallecido, el que, porteriormente se sabría que habría muerto a raíz de “TEC grave”.

El automóvil  quedo con las ruedas hacia arriba a raíz de que el conductor habría perdido el control, volcando, con las consecuencias descriptas.

El cuerpo del fallecido fue depositado en la morgue del hospital de Susques, en donde se le practico la autposia y se emitio el certificado de defunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un sujeto descubierto tomando fotos de menores en cercania de una escuela

Mar Ene 14 , 2020
Jujuy al día® – El pasado viernes 10, una mujer de 41 años se presentó en la guardia de la seccional 56º, sita en el barrio Alto Comedero. Allí denuncio la presencia de un sujeto que, desde un auto marca Peugeot estacionado a la altura de la escuela Bartolina Sisa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes