Accidente con víctima fatal en ruta 40

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – El pasado domingo 12, cerca del mediodía, sobre ruta Nacional 40, a 15 km de San Juan de Quillaques, con sentido norte transitaba un automovín Renaul Logan con cinco ocupantes, el que, por circunstancias que se investigan, volcó arrojando una víctima fatal.

El vehículo conducido por un joven de 23 años era acompañado por cuatro personas más, de entre ellos un menor de 10 años y la víctima, un hombre de 50 años.

Personal de la seccional con asiento en Susques, conjuntamente con el servicio de emergencia, acudieron a la denuncia efectuada por un circunstancial testigo del hecho. Al arribo encontraron con cuatro pesonas con lesiones leves y un fallecido, el que, porteriormente se sabría que habría muerto a raíz de “TEC grave”.

El automóvil  quedo con las ruedas hacia arriba a raíz de que el conductor habría perdido el control, volcando, con las consecuencias descriptas.

El cuerpo del fallecido fue depositado en la morgue del hospital de Susques, en donde se le practico la autposia y se emitio el certificado de defunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.