A pura alegría se presentó el Alborozo Humahuaqueño 2020

Jujuy al día® – El secretario de Cultura Luis Medina Zar, manifestó que el Alborozo forma parte de una serie de festivales que ya se vienen  lanzando, como por ejemplo el Enero Tilcareño, el Festival del Caballo de El Fuerte y el encuentro de copleros en Purmamarca, entre otras actividades.

“Tenemos una buena expectativa para este año,  porque ya existe un trabajo muy aceitado con los intendentes. Entendemos que la única manera de poder lograr grandes objetivos es sumar voluntades y que entre todos se aporte un poquito”, agregó.

De la ceremonia participaron la intendenta Karina Marisol Paniagua, autoridades comunales y cuerpos de baile de esa localidad. 

La alegría de la 35° edición del Alborozo Humahuaqueño comenzó a fines de diciembre del 2019 con el armado de arbolitos de navidad,  presentaciones de villancicos y la realización del encuentro del Ovino y la Copla. La propuesta cultural se extenderá hasta el inicio del Carnaval 2020. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitarán para la venta 70 inmuebles en Alto Padilla

Mar Ene 14 , 2020
Jujuy al día® – El Director de la Unidad de Control Previsional Facundo Agustín Luna, señaló que  se trata de  un paquete de 70 lotes, cuyo precio dependerá de los metros cuadrados de superficie de cada uno de los terrenos. Anticipó que básicamente el precio rondará por un valor de  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes