A partir de febrero cursos informáticos para niños y jóvenes

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Jujuy al día® – Durante febrero venidero la Municipalidad de la Capital dictará a través de la dirección de Modernización dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, los cursos de: “Laboratorio Lúdico de Matemática”, “Taller de Robótica Educativa” y “Laboratorio Lúdico de Química” en los Puntos Digitales del “Faro del Saber” y “Jorge Cafrune” de Alto Comedero.

Los interesados deberán registrarse desde el lunes 20 en el Faro del Saber, sita en calle Jade s/n acceso al barrio Punta Diamante, y en el “Jorge Cafrune” de avenida Carlos Snopek esquina Pampa Blanca Sector B5 de Alto Comedero o vía internet.

Los cursos, cuentan con la colaboración de la secretaría de Ciencia y Tecnología y el Gobierno Provincial, destinados a  niños y jóvenes (de 6 años a 17 años) y los talleres tendrán cupos limitados.

Ricardo Ortiz, titular de Modernización, invitó a los padres a inscribir a sus hijos para participar de estas “interesantes propuestas informáticas ya que están a disposición los formularios de inscripción en las direcciones vía internet”.

Los interesados deberán registrarse desde el lunes 20 en el Punto Digital Faro del Saber, sita en calle Jade s/n acceso al barrio Punta Diamante, y en el “Jorge Cafrune” de avenida Carlos Snopek esquina Pampa Blanca Sector B5 de Alto Comedero o vía internet en la dirección http://by.ly/roboticajovenes de lunes viernes de 7.30 a 12.30.

Para el curso de “Laboratorio Lúdico de Matemática”, que se dictará en los horarios de 9 a 10.30 y de 10.30 a 12 horas, deberán inscribirse en la sede del “Faro de Saber” o “Jorge Cafrune” o en la dirección http://by.ly/laboratoriolúdicodematemática

También para la capacitación de “Laboratorio Lúdico de Química”, podrán hacerlo en forma personal o a través de la dirección: http://by.ly/laboratoriolúdicodequimica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.