Una joven de 19 años intentó quitarse la vida arrojandose desde un primer piso

Jujuy al día® – En la noche del sábado 11, una joven que estaba de visita en casa de un amigo en barrio San Pedrito, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcoholicas en el balcón del primer piso, imprevistamente se arrojo desde el mismo, quedando tendida en la vereda, semi inconsciente.

Al arribo del servicio de emergencia la joven se negó a recibir atención, poniendose agresiva con el personal. Una vez restablecida la cordura, fue revisada constatando golpes en la cabeza que requerian de estudios y por lo tanto fue trasladad al hospital Pablo Soria.

La joven de 19 años, con domicilio en el barrio Cerro la Rosas fue diagnosticada por una médica del servicio de guardia como  “Intento de suicidio por caida de altura e intoxicacion etilica”. Quedando en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

13 de enero de 2020

Lun Ene 13 , 2020
ARIES: Tendrás mucha intuición hoy y esa actitud lo ayudara en un  proyectos que tiene en mente, en el terreno profesional, será un periodo de muchos cambios positivos para Aries. TAURO: descubrirán un secreto que le abrirán los ojos y lo ayudara con respecto hacia una persona que acaba de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes