Martes 14 desde las 6: Prueba piloto de estacionamiento en Av. 19 de Abril, entre Otero y Gorriti

Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, se dió a conocer a la comunidad en general y a los conductores en particular, que el próximo martes 14, a partir de las 6 horas, se realizará una prueba piloto en cuanto a la organización de estacionamiento sobre playa de Avenida 19 de Abril, entre Otero y Puente Canónigo Gorriti. Se solicita acatar las indicaciones del personal uniformado.

Ante la necesidad de organizar el estacionamiento en el casco céntrico de la ciudad, se dispuso realizar una prueba piloto referida a la organización de estacionamiento sobre Avenida 19 de Abril, entre Otero y Puente C. Gorriti.

Esta medida regirá desde las 6 horas del próximo martes 14, con tal motivo se solicita a la comunidad y particularmente a los conductores que suelen estacionar sus vehículos en este predio, que presten especial atención al personal uniformado de la citada dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Trabajo: Planifican acciones para el 2020

Lun Ene 13 , 2020
Jujuy al día® – Durante la primera reunión de la cartera de Trabajo y Empleo, a cargo del ministro Agustín Perassi, se trazaron líneas de trabajo y acciones a llevar adelante en este periodo, y que serán coordinadas por los secretarios Carlos Alberto Coronel y Víctor Farfán a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes