Jujuy: Lluvia de botellazos a un cantante que discriminó a las lugareñas

4
Read Time54 Second

Ocurrió en un boliche de Jujuy. El músico porteño estaba en el escenario, le tiraron de todo desde el público y debió esconderse.

Jujuy al día® – En el mes de diciembre, el cantante de cumbia Ferchu del grupo La Roca Callejera generó una enorme polémica y repudio tras tildar de “feitas a las salteñas”. El músico, oriundo de Buenos Aires, se presentó en Jujuy y lo echaron del escenario a botellazos.

Hace algunas semanas se viralizó un audio de WhatsApp en el que el músico tildaba a las salteñas de «feítas” y aseguraba “encontrar una minita linda es una reliquia. Entre todas las bolivianas que hay, encontrar algo es una reliquia». Luego de sus nefastas declaraciones, el cantante fue declarado persona no grata en Rosario de Lerma.

En los últimos días, «Ferchu» volvió al norte argentino y evitó la provincia de Salta por obvias razones. En una presentación en un boliche jujeño el cantante recibió botellazos del público y debió ser retirado del escenario.

67 8

4 COMENTARIOS

  1. Otro motivo más se suma en mí vida para no gustarme la «cumbia», está cumbia nacida en las villas más pobres de Buenos Aires. Es fácil llegar a la fama con tantos adolescentes a lo largo y ancho de mí país, que escuchan e idolatran a cualquier estúpido que se cree mejor y superior a otras personas. Por eso aguante el Folklore Argentino!!!!!!!

  2. Le gusta las chicas lindas al villa, jaja. Muy probable hijo de padres de origen norteño y que para rematar el pobrecito le toca cantar siempre en los peores antros que seguro están llenos de chicas lindas como a el gusta jeje

  3. ESTE PORTEÑO MUERTO DE HAMBRE DEBE SER DECLARADO PERSONA NO GRATA EN TODO EL NORTE ARGENTINO!!! Estás tierras eran nuestras NOSOTROS LA DEFENDIMOS Y ESTA ES NUESTRA TIPOLOGIA Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE NO VENIR DEL BARCO DE COLON EN MEDIO DE RATAS Y MUERTOS DE HAMBRE!!! IGNORANTE ESTUDIA HISTORIA MIS ANTEPASADOS MURIERON DEFENDIENDO ESTAS TIERRAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.