En Yrigoyen y Siria: Acercate a la estación saludable

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – Con el trabajo conjunto del municipio capitalino y el ministerio de Salud de la provincia. Promoviendo estilos de vida saludable, la Estación cuenta con asesoramiento nutricional, toma de presión arterial, talla y peso. Además ya arrancaron las clases de zumba, funcional y gimnasia para adultos mayores. Los vecinos se pueden acercar y acceder a los servicios ya que está abierta para toda la comunidad de manera gratuita de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21hs.

Sobre esta dependencia de gran funcionalidad, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, se refirió como una gran obra ubicada frente al Parque Xibi Xibi y que congrega a muchos vecinos a realizar actividades físicas “la Estación Saludable tiene como eje temático trabajar junto a la tarea del ministerio de Salud de provincia, todo lo relacionado a las enfermedades crónicas no transmisibles, promueve estilos de vida saludables, en relación a la alimentación, la actividad física, el cuidado del cuerpo”.

Los interesados en participar de las actividades deportivas, solo deben acercarse al espacio y completar una serie de datos, para el registro interno.

Las actividades son totalmente libres y gratuitas y se desarrollan por las mañanas de verano los lunes, miércoles y viernes de 8:45 a 9:45 clases de zumba. Mientras que los martes y jueves, de 8 a 9 hs los adultos mayores tienen su espacio de actividad física. En tanto que de 9 a 10 hs., se dictan clases de funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.