Demorados con secuestro de varios elementos en allanamientos

Jujuy al día® – Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, día atrás luego de varios allanamientos realizados en la zona de las 150 viviendas y Che Guevara del barrio en cuestión, procedieron a la demora de dos sujetos, recuperando varios elementos tras investigaciones realizadas por el delito de “robo en poblado  y en banda con el uso de arma, y encubrimiento por receptación dolosa agravada”. Los masculinos fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias caratuladas, “Robo en poblado  y en banda con el uso de arma y encubrimiento por receptación dolosa agravada”, razón por lo cual los detectives de la unidad dieron cumplimiento a las medidas procesales emanada por el Juez de feria.

Los allanamientos se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados en la los barrios 150 viviendas y Che Guevara de Alto Comedero de esta Ciudad, donde se procedió a la demora de los cuatro de los inculpados, como así también se secuestró un par de zapatillas, dos teléfonos celulares, y un motovehiculo, los cuales fueron denunciados como sustraídos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes. Cabe acotar que se continúa con la investigación, en relación a los demás objetos señalados en el resolutivo judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el 37° Encuentro de copleros en Purmamarca

Lun Ene 13 , 2020
Jujuy al día® – Alrededor de 500 copleros estuvieron participando de una nueva edición del Encuentro de Copleros reivindicando la copla en Purmamarca. La 37° edición del Encuentro de Copleros en Purmamarca contó con el acompañamiento del secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar y el secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes