13 de enero de 2020

ARIES: Tendrás mucha intuición hoy y esa actitud lo ayudara en un  proyectos que tiene en mente, en el terreno profesional, será un periodo de muchos cambios positivos para Aries.

TAURO: descubrirán un secreto que le abrirán los ojos y lo ayudara con respecto hacia una persona que acaba de conocer.

GEMINIS: La discreción será clave para evitar llamar la atención cuando surjan problemas y situaciones complicadas en el trabajo. Cuida tu reputación.

CANCER: podrá hacer frente a todas las obligaciones que se le presente en el trabajo, que últimamente parecen ser demasiadas, por lo que  tendrás además que priorizar sus tareas, y aprender a decir no.

LEO: Leo brillará en todos los aspectos profesionales, hoy irradiará energía positiva, ideal para enfrentarse a ciertos proyectos que llevarán al éxito y el dinero.

VIRGO: En el terreno laboral tendrá que hacer varios viajes que le reportarán además de buenos beneficios y dinero, ganará prestigio profesional que le abrirá grandes oportunidades de expandir sus experiencias y conocimientos.

LIBRA: Su cuerpo estará respondiendo bien a los cuidados y cambios de hábitos que ha hecho, por ello, su salud estará cada vez mejor.

ESCORPIO: En el trabajo, no será un día fácil  la paciencia será clave para alcanzar sus objetivos profesionales y aprovechar para ahorrar dinero porque podría necesitarlo a largo plazo.

SAGITARIO: deberá salir de la rutina, será un día ideal para que ponga en marcha su propósito de mejorar su salud. 

CAPRICORNIO: Conocerán a alguien que le devolverá la ilusión. El entusiasmo y todo ello los ayudara a sentirse con más vitalidad lo cual necesita para esta nueva etapa.

ACUARIO: Si se deja influir por terceras personas empezarán a dudar acerca del amor de su pareja, la confianza y la comunicación será clave para que su relación se fortalezca este año y no siembre la duda en ninguno.

PISCIS: Vivirá hoy algún enfrentamiento con un amigo, esta disputa hará que le alborote sus emociones. Hacer deporte o alguna actividad que rompa  con la rutina, sería ideal para mejorar su salud, física y mental.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro del Canto Ancestral y la Copla

Lun Ene 13 , 2020
Jujuy al día® – Un equipo de trabajo dependiente de la Dirección Provincial de Cultura, comenzó con las labores para concretar el Registro del Canto Ancestral y la Copla, uno de los proyectos más interesantes que impulsa el organismo provincial, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes