En accidente fatal en la rotonda frente del estadio 23 de Agosto muere un joven de 25 años

Jujuy al día® – En la rotonda, frente estadio 23 de Agosto, se produjo una colisión entre  un automóvil VW Suran y un utilitario Ford Transit, el que dejó como saldo un joven muerto y dos personas hospitalizadas con heridas de consideración.

Según fuentes policiales, el violento impacto del Volkswagen contra el utilitario conducido por un hombre 61 años (empleado de una conocida panadería), el que resultó con heridas de importancia.

En tanto que el conductor del Suran, identificado como Lucas Areco, de 25 años, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, falleció a raíz de las heridas recibidas tras el impacto. En tanto, que su acompañante, una joven de 22 años y el sexagenario, fueron trasladados al hospital «Pablo Soria».

Tras las pericias de criminalistica realizadas en el lugar, personal policial secuestró bienes de ambos rodados. En VW Suran hallaron una veintena de envoltorios que, según el test,  serían de pasta base. Estas quedaron a disposición de personal de Narcotráfico y del Juzgado Federal. Las circunstancias por las que ocurrió el fatal accidente son materia de investigación de personal de la Seccional Segunda del barrio Gorriti.

Según instrucción de la fiscalía actuante el cadaver del joven fue trasladado a la morgue judicial de Alto  Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Salud: El doctor Luis Velázquez fue designado al frente de la repartición

Dom Ene 12 , 2020
Jujuy al día® – La cartera dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, estará a cargo de un empleado municipal con 34 años al servicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Fue el intendente Raúl «Chuli» Jorge, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes